Volver

Abierta hasta el 14 de diciembre la convocatoria de ayudas a los taxistas en Cantabria

| 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


Los taxistas podrán solicitar hasta el 14 de diciembre una de las ayudas que habilitó el gobierno de Cantabria para el sector, El importe de la subvención consistirá en una cuantía fija de 500 euros por licencia municipal de autotaxi con actividad.

¿Donde se puede solicitar la ayuda de CHEQUE TAXI?

Las solicitudes podrán presentarse desde el día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria hasta las 23:59 horas del día 14 de diciembre de 2020 en caso de presentación de forma telemática o hasta las 14:00 horas del día 14 de diciembre de 2020 en caso de presentación de forma presencial en las oficinas de SODERCAN.

¿Que requisitos debo cumplir para acceder a esta ayuda?

1- Ser titular en Cantabria de una o varias licencias municipales para el ejercicio de la actividad de taxi y estar desarrollando esta actividad a la fecha de publicación de este decreto.

2- Encontrarse dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social en epígrafe que permita la actividad de taxi.

3- Estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social.

Para más información visita la web de SODERCAN.


Temas:

Comparte este artículo
Comparte este artículo