Volver

SODERCAN abre dos procesos de selección para incorporar un Técnico de Proyectos y un Técnico de Auditoría.

SODERCAN abre dos procesos de selección de personal para incorporar a su plantilla de forma temporal un/a Técnico de Proyectos y un/a Técnico de Auditoría.

A través de un contrato temporal de relevo y un contrato temporal eventual, respectivamente.

SODERCAN abre dos procesos de selección de personal para incorporar a su plantilla de forma temporal un/a Técnico de Proyectos y un/a Técnico de Auditoría.

Los perfiles a cubrir mediante los procesos de selección que a partir de hoy se inician, se corresponden con el Grupo Profesional Técnico. En el caso del puesto de Técnico de Proyectos, el nivel profesional se corresponde con el Nivel 3, y en el caso del puesto de Técnico de Auditoría con el Nivel 2, establecidos cada uno de ellos como T3 y T2 en el II Convenio Colectivo de SODERCAN.

La relación contractual que se formalizará con las dos personas seleccionadas será, para el caso del Técnico de Proyectos, un contrato de relevo a jornada completa de duración determinada, vinculada a la jubilación parcial anticipada de un trabajador de SODERCAN, y para el caso del Técnico de Auditoría, un contrato temporal eventual por la acumulación de tareas generada en el proceso de auditorías de SODERCAN, que tendrá una duración máxima de seis meses.

SODERCAN, como sociedad mercantil autonómica, gestionará las convocatorias de estos procedimientos de selección, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad y para ello, se han elaborado las bases de dichas convocatorias, que conjuntamente con las solicitudes de admisión a los procesos, pueden descargarse en los siguientes enlaces:

El plazo para presentar candidaturas a este proceso se iniciará a partir de mañana, 1 de octubre de 2021 y aquellas personas interesadas en formar parte del mismo tendrán un plazo máximo de 10 días hábiles para presentarlas, por lo que finalizará el 15 de octubre de 2021.

fuente: https://www.sodercan.es/


Comparte esta publicacion