Volver

¡Sé el orimero en enterarte! Únete a nuestro canal de WhatsApp ahora

No te pierdas ni una novedad laboral: Únete a nuestro WhatsAp | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


Recibe las noticias más destacadas en el ámbito laboral a través de INEMPLEO, tu plataforma de búsqueda de empleo en línea. Nos enorgullece seguir avanzando en la innovación para brindarte la información más relevante tanto a nivel local como nacional e internacional directamente en tu dispositivo móvil mediante WhatsApp. Únete a nuestro canal aquí.

Esta herramienta revolucionaria te mantendrá al tanto de las noticias más destacadas, datos curiosos del día, así como nuestras ofertas de empleo, todo de manera intuitiva y no intrusiva.

Acceder al canal de INEMPLEO en WhatsApp es sumamente sencillo. Simplemente sigue este enlace y, una vez dentro, haz clic en la opción «Seguir» en la esquina superior derecha. A partir de ese momento, recibirás nuestras actualizaciones como si fueran mensajes de WhatsApp normales. No olvides habilitar la campana en la parte superior derecha de la conversación para controlar las notificaciones.

Valoramos tu privacidad, por lo que este es un espacio confidencial. No tenemos acceso a tus números de teléfono ni a tus datos personales, por lo que tu información personal está completamente segura. Nadie sabrá que nos sigues. Más cómodo e atractivo, imposible.

Te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp de INEMPLEO y mantenerte informado sobre las últimas novedades y tendencias en el mundo laboral. ¡Te esperamos!


Temas:

Comparte este artículo
Comparte este artículo