Volver

El dueño de un restaurante en Marbella coloca un cartel quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral

El dueño del restaurante El Asador de Guadalmina puso en la puerta de su restaurante de Marbella, un cartel que se hizo viral en redes sociales, donde explicaba el por qué no encuentra camareros/as que quieren trabajar.

El dueño de un restaurante en Marbella coloca un cartel quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO |


El dueño del restaurante explica en su cartel que “Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocinas y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie”, como se puede leer al comienzo del cartel.

El texto continúa aportando supuestos datos acerca del número de personas en situación de desempleo a nivel nacional y a nivel local: “Tenemos a más de tres  millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en Estepona), 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un numero de indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”, protestando  al final del cartel en mayúscula: “VERGÜENZA NACIONAL”.

Las redes están que arden después que un usuario “Diego E. Barros” compartiera el cartel en Twitter, con un mensaje “No me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él.”.

Muchas personas no tardaron en comentar en esa misma línea sobre el cartel pidiendo: ”Por favor, una inspección de trabajo para el Asador Guadalmina”.


Temas: cartel viral , Hosteleria , restaurante , trabajadores

Comparte este artículo

Comparte este artículo

Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙