Volver

El dueño de un restaurante en Marbella coloca un cartel quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral

El dueño de un restaurante en Marbella coloca un cartel quejándose de que no consigue empleados y se hizo viral | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


El dueño del restaurante explica en su cartel que “Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocinas y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie”, como se puede leer al comienzo del cartel.

El texto continúa aportando supuestos datos acerca del número de personas en situación de desempleo a nivel nacional y a nivel local: “Tenemos a más de tres  millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en Estepona), 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un numero de indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”, protestando  al final del cartel en mayúscula: “VERGÜENZA NACIONAL”.

Las redes están que arden después que un usuario “Diego E. Barros” compartiera el cartel en Twitter, con un mensaje “No me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él.”.

Muchas personas no tardaron en comentar en esa misma línea sobre el cartel pidiendo: ”Por favor, una inspección de trabajo para el Asador Guadalmina”.


Temas: cartel viral , Hosteleria , restaurante , trabajadores

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙

Google news