Volver

Emirates reclutará tripulantes de cabina en Santander

Emirates busca tripulantes de cabina en Santander para unirse a su equipo multicultural y explorar el mundo | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


Emirates, una de las aerolíneas más grandes del mundo, va a reclutar azafatos en quince ciudades españolas, entre ellas Santander. El casting se llevará a cabo el día 26 de abril en el Hotel Hoyuela a partir de las 09:00 horas.

¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos para ser azafato/a de Emirates?

La compañía busca personas con una actitud positiva, confianza, flexibilidad, madurez y una disposición amistosa, pero lo que es más importante, «una verdadera pasión por ayudar a los demás y proporcionar un servicio de calidad«. Además, se requiere tener más de 21 años, hablar perfectamente inglés, medir entre 1,60 y 2,12 de puntillas, estar físicamente en forma, tener un índice de masa corporal saludable, no tener tatuajes a la vista con el uniforme y cumplir con el visado de empleo de Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué beneficios adicionales tienen los empleados de Emirates?

Si los candidatos son seleccionados, deben saber que el sueldo medio que promete la compañía es de 2.700 euros, además de disponer de dietas para escalas nocturnas, casa compartida en Dubái con otros tripulantes, descuento en vuelos con su aerolínea y con otras, beneficios especiales en hoteles y 30 días de vacaciones pagadas.

¿Qué formación deben recibir los reclutados y dónde se llevará a cabo?

Aunque Emirates no exige una dilatada experiencia laboral en el sector, los reclutados pasarán un curso de formación de siete semanas en Dubái, en inglés, en un centro de formación de tripulaciones que forma parte del Emirates Aviation College. El adiestramiento incluye aspectos prácticos y teóricos de seguridad, primeros auxilios y el servicio a bordo de las distintas aeronaves operadas por Emirates.

¿Qué requisitos específicos de vestimenta tienen las mujeres y los hombres que deseen ser azafatos de Emirates?

Emirates requiere que las mujeres vayan con el pelo perfectamente recogido atrás, maquilladas, con traje de americana y falda por debajo de la rodilla y zapatos de tacón. En el caso de los hombres, deben llevar el pelo perfectamente presentado, afeitados, con traje de americana y pantalón y zapatos de vestir.


Temas: Aerolíneas , Azafatos , Beneficios laborales , Emirates , Emiratos Árabes Unidos , Empleo en el extranjero , España , Formación , Reclutamiento , Santander , Servicio al cliente , trabajo , Tripulación de cabina , turismo , viajes

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙

Google news