Volver

IKEA Santander abre proceso de reclutamiento para crear 20 nuevos puestos de trabajo en 2023

IKEA Santander abre proceso de reclutamiento para crear 20 nuevos puestos de trabajo | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


Hoy, IKEA Santander anuncia la apertura de su proceso de reclutamiento en el espacio de planificación ubicado en la calle Joaquín Rodrigo, donde anteriormente se encontraba Toys R Us. Esta iniciativa conllevará la creación de 20 puestos de trabajo adicionales en la ciudad.

Las vacantes estarán disponibles para perfiles específicos que se necesitan cubrir en los departamentos de ventas, cajas y mostradores de atención al cliente, así como en logística para labores de descarga, reposición y picking.

IKEA Santander ha establecido que todas las oportunidades laborales serán publicadas en su sitio web oficial (ikea.es trabaja con nosotros), y también se difundirán a través de otros portales de empleo reconocidos.

En su proceso de selección, IKEA se enfoca en la persona más que en el currículo. La empresa busca individuos comprometidos, honestos, innovadores y con los pies en la tierra, que compartan su pasión por mejorar la calidad de vida para todos. La experiencia previa es importante, pero también valoran lo que los candidatos puedan aportar en el futuro.

En el caso de los puestos en Santander, se considerarán habilidades como la capacidad para generar satisfacción en los clientes, la proactividad y empatía, así como la adaptabilidad a diferentes tipos de clientes y situaciones. Además, se evaluará el carácter emprendedor y de liderazgo de los aspirantes, su capacidad de recuperación y flexibilidad, y su disposición para tomar iniciativas personales.

Los interesados en formar parte del equipo de IKEA Santander tienen ahora la oportunidad de aplicar a las vacantes disponibles y unirse a una de las empresas líderes en el sector de mobiliario y decoración.


Temas: crecimiento profesional , empleo en Santander , IKEA Santander , mobiliario y decoración , Oportunidades laborales , Reclutamiento , trabajar en IKEA

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙

Google news