Volver

El Ayuntamiento de Santander va a poner en marcha el programa Fórm@te Santander

El Ayuntamiento de Santander va a poner en Marcha el programa Fórm@te Santander | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


El programa Fórm@te Santander, es una nueva propuesta formativa ON LINE que ofrece cursos interactivos sobre materias especializadas siguiendo el método «learning by doing» de forma que el alumno aprende la materia a medida que va practicando.

Para participar en estas formaciones no se necesitan conocimientos previos. Los participantes tendrán acceso a test integrados en cada uno de los temas, materiales en pantalla, descarga de contenidos, además de manuales del curso que funcionan en cualquier navegador y dispositivo móvil.

La programación consta de los siguientes cursos:

Creación de empresas online: dirigido a emprendedores. El curso trata sobre la forma de iniciarse un emprendedor en el mundo empresarial, especialmente en la creación de empresas on-line. Elección de la estrategia empresarial. Requisitos legales de un negocio online y aspectos tecnológicos necesarios para este tipo de empresas.

Excel de negocios:  características y funciones de Excel que necesitan conocer los emprendedores en su día a día, enfocado a su aplicación en el negocio. Elaboración de cuadros estadísticos e informes de bases de datos. Funciones matemáticas, estadísticas,¿.administración de datos de negocios.

Presentaciones eficaces: dirigido a personas desempleadas. Pretende transmitir que la comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales.

Diseño de páginas web con HTML y CSS: el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente páginas web, desde las más sencillas hasta las más complejas. Para ello, se le proporciona primero los conocimientos necesarios del lenguaje HTML y de las hojas de estilo en cascada (CSS); y, posteriormente, se estudia una aplicación de desarrollo profesional de sitios web, como es Adobe Dreamweaver. Para desempleados.

Facturación electrónica: los alumnos adquirirán los conocimientos para la utilización de la firma y certificado electrónico, así como de todos los avances tecnológicos e innovadores en el campo de la facturación electrónica, y los múltiples beneficios que puede proporcionar la aplicación de esta nueva tecnología dentro de las empresas, reduciendo los costes y el tiempo utilizado para llevar a cabo el proceso de facturación.

Búsqueda de empleo: dedicado a la orientación en la búsqueda de empleo en el que se analizan las actitudes necesarias y los métodos a seguir durante el proceso. El objetivo es que el alumno descubra cuáles son las fases del proceso de búsqueda de empleo y que adquiera los conocimientos necesarios para superar dicho proceso.

Aplicaciones informáticas de gestión comercial: dirigido a empresas, el objetivo es utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial y/o facturación (CRM), registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.

Si estas interesado/a en realizar alguno de estos cursos puedes realizar la inscripción a través de la  web https://agenciadesarrollosantander.es/formate-santander/ , donde también podrás ampliar la información sobre los contenidos de cada uno de los cursos.

Fecha límite de inscripción: 11 de octubre de 2022 


Temas: Agencia Desarrollo local , Ayuntamiento de Santander , Form@te Santander

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙

Google news