Volver

la X Edición de la feria de vehículos de Santander

PRESENTACION X FERIA ASECOVE | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


El estacionamiento de los Campos de Sport del Sardinero será el escenario de la X edición de la Feria de Vehículos de Santander 2023, que se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo. En este evento, se exhibirán más de 1.000 vehículos innovadores de 39 marcas distintas para los visitantes. En total, nueve grupos y empresas vendedoras participarán en esta ocasión, organizada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (Asecove), en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander. Este último ha proporcionado el espacio de forma gratuita para mostrar los automóviles, con el objetivo de visibilizar un sector que genera numerosos empleos, como destacó la alcaldesa en funciones, Gema Igual, durante la presentación del evento.

La presidenta de la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos en Cantabria (ASECOVE), Natalia de los Arcos, y la directora creativa de Electric Go, Patricia Baragaño, acompañaron a la alcaldesa y resaltaron que esta iniciativa representa una excelente oportunidad para que los profesionales del sector se acerquen directamente a los clientes potenciales y presenten sus novedades y productos destacados. Además, confían en que este evento sea el punto de partida para futuras ventas.

Por su parte, Natalia de los Arcos mencionó que se presentarán nuevas tecnologías aplicadas a la conectividad en los automóviles, así como nuevos modelos eléctricos híbridos y enchufables. Habrá un total de 39 marcas de automóviles, 3 de motocicletas y se expondrán 600 vehículos, a los que se sumarán los eléctricos, lo que elevará la cifra a aproximadamente 1.000, según señaló. La muestra será solo de exhibición y estará abierta de manera ininterrumpida desde el viernes 2 hasta el domingo 4, en horario de 11:00 a 20:00 horas. Durante la feria, el público tendrá la oportunidad de ver más de mil automóviles y motocicletas de diversas marcas y modelos, y también recibir información sobre las últimas novedades e innovaciones en el sector automotriz.

Dentro de las novedades de la feria, De los Arcos anunció que en esta edición se llevará a cabo un roadshow de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con una zona dedicada a este tipo de vehículos. En esta actividad participarán 24 marcas y, como novedad, las personas interesadas podrán concertar una cita para probar alrededor de 37 vehículos eléctricos e híbridos. Patricia Baragaño, al presentar esta novedad, destacó que de esta manera los interesados podrán experimentar personalmente la sensación de conducir este tipo de automóviles, ya que estarán disponibles tanto para aquellos que hayan reservado una cita previa en https://www.electricgo.es/ como para quienes acudan a la muestra.


Temas: Asecove , Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria , Automóviles , Ayuntamiento de Santander , Campos de Sport del Sardinero , Dirección General de Comercio , Exposición de vehículos , Feria de Vehículos , Gobierno de Cantabria , Marcas de coches , Natalia de los Arcos , Novedades , Patricia Baragaño , Roadshow de vehículos eléctricos e híbridos enchufables , Santander 2023 , Sector de la automoción

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙

Google news