Volver

Correos y el Gobierno de Cantabria se unen para ofrecer un nuevo servicio de pago de impuestos en zonas rurales

El servicio "Correos Pay" permitirá a los cántabros de zonas rurales pagar impuestos y tasas de forma sencilla y eficiente. | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO
INEMPLEO |


El Gobierno de Cantabria y Correos han unido fuerzas para lanzar un nuevo servicio llamado «Correos Pay», que permitirá a los ciudadanos pagar impuestos y tasas en oficinas de Correos y con los carteros rurales que operan en la zona. A través de una operativa sencilla, los trabajadores de Correos y los carteros podrán leer el código de barras de la carta de pago mediante su dispositivo PDA, haciendo que el proceso de pago sea más fácil y accesible para aquellos que viven en áreas rurales.

El servicio se espera que esté en funcionamiento antes de que finalice el segundo trimestre de este año, y será una alternativa cómoda y eficiente para aquellos que no tienen acceso a la banca electrónica o a otros medios de pago disponibles. Este nuevo servicio se suma a los medios de pago disponibles hasta la fecha, como la domiciliación bancaria, el pago presencial en las oficinas de atención al contribuyente, el pago mediante cajeros automáticos o en sede electrónica.

Este acuerdo destaca la importancia de Correos en colaborar con las administraciones públicas para acercar los servicios a la ciudadanía, especialmente en zonas rurales donde el envejecimiento de la población y la dispersión territorial son factores que agravan el desafío demográfico. Con este servicio, Correos demuestra su compromiso con la cohesión territorial y su esfuerzo por hacer frente a los desafíos actuales.


Temas: Accesibilidad , Carteros rurales , Comodidad , Correos , Desafío demográfico , Desarrollo rural , Eficiencia , Gobierno de Cantabria , Innovación , Pago de impuestos , Servicio al cliente , Servicios financieros , Soluciones tecnológicas , Tasas , Zonas rurales

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙

Google news