Volver

Convocadas 79 plazas para ingresar en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos y en el de Ingenieros Técnicos en Topografía

El SEPE publica un proceso selectivo para cubrir 52 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía y 27 plazas del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

Convocadas 79 plazas para ingresar en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos y en el de Ingenieros Técnicos en Topografía | 💙 INEMPLEO

INEMPLEO |


27 plazas del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, de las cuales se reservan 2 para quienes tengan la condición legal de persona con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Para acceder a estas plazas es necesario estar en posesión o tener cumplidas las condiciones para obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

52 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, de las cuales se reservan 2 para quienes tengan la condición legal de persona con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.  Para acceder a estas plazas es necesario estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener, al finalizar el plazo de presentación de instancias, el título de Ingeniero Técnico en Topografía o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

¿Cómo presentar la solicitud?

La presentación de la instancia de solicitud a cualquiera de estos procesos deberá realizarse por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General , siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

¿Cual es el plazo de presentación Solicitudes?

La solicitud para acceder a cualquiera de estos procesos deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (núm. 287, de 30 de noviembre de 2022) y se dirigirá a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.


Temas: convocatoria , empleo , SEPE

Comparte este artículo

Comparte este artículo

Articulos relacionados
TE PUEDE INTERESAR 💙