Volver

CURSO ONLINE SOBRE AGRICULTURA REGENERATIVA

  • Ubicacion: Cantabria
  • Categoria: AGRARIA
  • Modalidad del curso: Formación On-line
  • Nivel del curso: Cualquier nivel
  • Tipo de formacion : Curso
  • Descripción

    Redmur Asturias – FADEMUR, pone en marcha un curso sobre AGRICULTURA REGENERATIVA dirigido especialmente a mujeres y jóvenes interesados en el ámbito rural y en conocer nuevas formas de abordar la agricultura como medio para luchar contra los efectos del cambio climático, devolviendo vida a los ecosistemas, promoviendo la biodiversidad y un abastecimiento de alimentos suficiente y saludable, respetuoso con nuestro entorno.

    Esta acción formativa forma parte del Programa plurirregional de formación dirigida a profesionales del medio rural, en el marco de la convocatoria de 2021 lanzada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

    Con una duración total de 12h. se celebrará entre el 8 y el 11 de Noviembre de 2021, en la modalidad de Teleformación: con una hora diaria de sesión online. Los contenidos del curso estarán disponibles en internet para el alumnado participante. En las tutorías online se explicarán los contenidos de cada módulo y se aclararán dudas.

    A lo largo del curso, se abordarán contenidos relacionados con:·       La agricultura regenerativa: definición, objetivos y beneficios.
    ·       Conceptos básicos de ecología aplicada a la agricultura
    ·       Técnicas de agricultura regenerativa
    ·       Cómo empezar: consejos e información útil


    Comparte este curso

    Comparte este curso